Dijon FCO Lorient

El próximo domingo a las 15:00 se disputará el partido de la novena etapa de la Ligue 1, en el cual veremos disputarse la trofeo Dijon y al Lorient en el Gaston Gérard.

Act. a las 15:06

CET


SPORT.es

El Dijon FCO llega a la novena etapa con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el París S. Germain en el altercado antecedente por un resultado de 4-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han hato en ningún de los ocho encuentros jugados hasta la término en la Ligue 1, con una jugada de cuatro goles a patrocinio y 18 en contra.

En el banda de los visitantes, el Lorient no pudo hacer frente al Olympique de Marsella en su extremo altercado (0-1), así que llega al altercado con la indigencia de retornar a la trofeo en el campo del Dijon FCO.

En cuanto a los resultados como circunscrito, el Dijon FCO tiene un cálculo de dos derrotas y dos empates en cuatro partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para superar. En las horizontes, el Lorient tiene un cálculo de una trofeo y tres derrotas en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su reconocimiento al estadio del Dijon FCO si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antiguamente en el estadio del Dijon FCO, de hecho, los números muestran dos victorias y dos empates para los locales. Asimismo, los locales llevan una jugada de dos partidos seguidos ganando como locales frente al Lorient. El extremo enfrentamiento en este torneo entre uno y otro equipos se jugó en enero de 2017 y terminó con un registrador de 2-3 a patrocinio de los locales.

Actualmente, el Lorient se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El Dijon FCO cuenta con dos puntos en el casillero, situándose en el vigésimo superficie. Por su parte, el equipo visitante es decimoséptimo con siete puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *