Dijon FCO Brest

El próximo domingo a las 15:00 se disputará el partido de la tercera marcha de la Ligue 1, en el que veremos enfrentarse al Dijon y al Brest en el Stade Gaston Gérard.

Act. a las 15:06

CEST


SPORT.es

El Dijon FCO llega a la tercera marcha con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Olympique Lyon en el coincidencia susodicho por un resultado de 4-1. Desde el eclosión de la temporada, los locales no han vencido en ningún de los dos partidos jugados hasta la vencimiento en la Ligue 1 con una número de un gol a valimiento y cinco en contra.

Respecto a los visitantes, el Brest sufrió una derrota contra el Olympique de Marsella en el posterior partido (2-3), de modo que un triunfo frente al Dijon FCO le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Con respecto a los resultados como tópico, el Dijon FCO tiene un movimiento de una derrota en un partido jugado como tópico, unos números que manifiestan la amor del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, el Brest ha sido derrotado en una ocasión en su único partido disputado, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Dijon FCO sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado ayer en casa del Dijon FCO, de hecho, los números muestran dos victorias para los locales. Además, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron el Dijon y el Brest en este torneo fue en febrero de 2020 y el coincidencia concluyó con un resultado de 3-0 para el Dijon.

Además, este coincidencia puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que uno y otro equipos llegan con los mismos cero puntos al coincidencia. El equipo tópico se encuentra en decimoctavo oportunidad, mientras que el equipo visitante se sitúa en la vigésima plaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *