Dijon FCO 0 – 2 Brest

El Brest sumó tres puntos a su casillero tras superar 0-2 contra el Dijon este domingo en el Stade Gaston Gérard. El Dijon FCO llegó con la intención de retornar a la senda de la triunfo tras perder el extremo partido frente al Olympique Lyon por un contador de 4-1. En el costado de los visitantes, el Brest cayó derrotado por 2-3 en el extremo partido que disputó frente al Olympique de Marsella. Gracias a este resultado, el equipo de Brest es decimoquinto, mientras que el Dijon es decimonoveno al terminar el enfrentamiento.

Act. a las 17:06

CEST


SPORT.es

El primer equipo en anotar fue el conjunto de Brest, que logró adelantarse en el radiante con un gol de Perraud, terminando de esta guisa la primera porción con un 0-1 en el contador.

Tras el ecuador del enfrentamiento, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, que se distanció con un tanto de Cardona adaptado antaño del pitido final, en concreto en el 95, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 0-2 en el radiante.

El técnico del Dijon, Stéphane Jobard, dio entrada al campo a Lautoa, Celina, Assalé, Sammaritano y Younoussa en sustitución de Cheikh, Marié, Alex Dobre, Philippe y Panzo, mientras que por parte del Brest, Olivier Dall’Oglio sustituyó a Faussurier, Battocchio, M’bock, Cardona y Chardonnet por Pierre-Gabriel, Belkebla, Le Douaron, Hérelle y Faivre.

El árbitro mostró una polímero amarilla al Dijon (Cheikh). También mostró una polímero roja al equipo específico, lo cual provocó la expulsión de Assalé. El equipo visitante se fue del duelo noble de tarjetas.

Con esta triunfo a domicilio, el equipo de Olivier Dall’Oglio ocupó el decimoquinto puesto con tres puntos, mientras que el conjunto dirigido por Stéphane Jobard se situó en decimonoveno división con cero puntos al término del enfrentamiento.

En la posterior marcha el equipo de Stéphane Jobard se enfrentará contra el Racing Estrasburgo, mientras que el Brest de Olivier Dall’Oglio se medirá contra el Lorient.

Ficha técnica
Dijon FCO: Gomis, Panzo (Younoussa, min.79), Écuélé Manga, Chalá, Chafik, Cheikh (Lautoa, min.46), Ndong, Marié (Celina, min.46), Alex Dobre (Assalé, min.46), Philippe (Sammaritano, min.63) y Dina
Brest: Larsonneur, Duverne, Hérelle (Cardona, min.73), Perraud, Pierre-Gabriel (Faussurier, min.21), Belkebla (Battocchio, min.24), Diallo, Charbonnier, Faivre (Chardonnet, min.73), Le Douaron (M’bock, min.46) y Mounie
Estadio: Stade Gaston Gérard
Goles: Perraud (0-1, min. 42) y Cardona (0-2, min. 95)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *