Diego Minaya se convirtió en el verdugo de Alianza Lima tras marcar el 1-0 en San Marcos [VIDEO]

Se impusieron desde el primer tiempo. Ayacucho FC abrió el marcador ante Alianza Lima, tras el gol de Diego Minaya. El defensa aprovechó un tiro de esquinazo para sorprender al meta íntimo y colocar así el 1-0 ayer de los 10 minutos de iniciado el compromiso.

Antes de cumplirse los 9′ del primer tiempo, Robert Ardiles fue el encargado de difundir el tiro de esquinazo a auspicio de los ‘Zorros’, esto permitió sacar superioridad de la pelota parada y colocar así el primer tanto del compromiso, gracias al cabezazo de Diego Minaya.

Este fue el primer tanto del defensa de 30 primaveras en esta temporada de la Liga 1. Su posterior gol fue impresionado en la triunfo 2-0 de Ayacucho FC frente a Deportivo Municipal, por el Torneo Clausura del año pasado.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: la previa

Alianza Lima llega a este combate tras caer 2-0 delante Nacional de Uruguay por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. La derrota evitó que el equipo íntimo continúe en el torneo internacional y ahora solo deberán enfocarse en el campeonato circunscrito.

En la Liga 1, los blanquiazules no ganan hace 4 partidos y llevan tres derrotas consecutivas, delante Cantolao, San Martín y Cienciano. Sin bloqueo, el técnico confía en el pasatiempo de su equipo y dilación notables mejoras de cara a los siguientes duelos.

Ayacucho FC, por su parte, llega a este duelo luego de obtener 3-0 a Carlos Stein en la última época del Apertura. Los goles del combate fueron anotados por Minzum Quina, Maximiliano Callorda y Alexis Cossio.

VIDEO RECOMENDADO

Liga 1

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *