Diego Martínez: "La actitud del equipo siempre es de diez"

Fatiga mental: Todo está ahí, es lo que hay y hay que intentar mejorar sabiendo lo que somos y siendo fieles a lo que nos ha traído hasta aquí. Somos un equipo que no podemos cometer errores y estar acertados, esta es nuestra guisa de competir por el tipo de equipo que somos. Cuando no estamos tan finos y no tenemos todo muy admisiblemente amarrado, pues tenemos resultados malos, pero hay que asumirlo con ciudadanía.

Alavés: Viene de hacer un buen partido. Es un equipo muy organizado y cachas defensivamente. Un equipo que sabe competir y conoce los planes de partido, sabe a que riva se enfrenta. Esa motivación para sostener la permanencia. Es un partido muy difícil e ilusionante para crecer como equipo. Todo lo que sumemos es un plus añadido.

Cansancio, temperaturas… este nuevo fútbol: Como diría Bielsa cualquier argumento de un monitor a posteriori de una derrota suena a excusa. No lo voy a hacer. Hemos empezado a posteriori del confinamiento sabiendo que iba a ser difícil. Empezamos con cuatro puntos de seis delante Getafe y Betis. Nos dan un impulso en la clasificación. Son partidos muy distintios pero todavía tenemos circunstancias que tenemos que adaptarnos. Nos encantaría que se hiciese una advertencia en prespectiva. No me voy a continuar con lo que podría activo sido y no fue. Estamos estamos haciendo encaje de bolillos para preparar cada partido. Estaremos más acertados o menos, pero hay que estar con ilusión estos seis encuentros.

Confín de pacto: Momentos especiales requiere medidas especiales. Esto no había pasado. Intento no pararme en hacer valoraciones generales. No tenemos pobreza porque el equipo se lo ha vacada en el campo, pero queremos más y seguir mejorando y desarrollar jugadores.

Motivación de jugadores en tierra de nadie: Máxima puntuación historica hacerlo más amplio. La actitud ha sido siempre de diez del equipo. Ya no es por nivel clasificatorio sino todavía crematístico. También tenemos que refrescar al equipo para ir a Vitoria. Tenemos que apañarse sostener el rendimiento.

Ganas de certificar la permanencia: Cuando consigamos matemática nos vamos a pegar una fiesta, aunque sea en el vestuario. Es el objetivo de todo el año, hacerlo matemático. El Granada estaba entre los tres candidatos para el descenso para toda España. Este equipo siempre quiere más y es arribista. Nunca va a dejar de competir y dar lo mejor de si mismo. La motivación es máxima. Tenemos retos y desafíos delante equipos a los que hace un año soñábamos con enfrentarnos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *