Diego Cocca da apoyo incondicional a Édgar Zaldívar

El técnico rojinegro Diego Martín Cocca, estuvo siguiendo muy de cerca el incremento de la operación de Édgar Zaldívar, quien salió con éxito del quirófano gracias al doctor Jaime Michel Jr. y ahora dilación el estratega, que su ludópata se quiebro de la mente cualquier tema mental que le afecte, lo quiere concentrado al cien por ciento en su rehabilitación para que esté de regreso en el tiempo que los especialistas indiquen.

Salió todo proporcionadamente, pensamos en que tenga todas sus energías para rehabilitarse, nos afectó a todos lo  que le pasó y había que solucionar lo que se podía, salió proporcionadamente, está recuperado y ahora a pensar en su rehabilitación. Es un ludópata importante para nosotros, no podremos contar con él en lo que queda de torneo”.

Lo que le sucedió a Zaldivar es parte del futbol, todos están expuestos y es aquí donde el técnico debe despabilarse las mejores alternativas para que su equipo, no resienta las bajas.

“Tratamos de encontrar una idea futbolística, esto nos pasará ahora y durante todo el torneo, lesiones y expulsiones, así es que hay que tener la misma idea sin importar los protagonistas, ahora perdemos a Zaldívar lo que resta del torneo y ya veremos un día más para ver las opciones que tenemos”.

AJ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *