Debuta Rufete, Raúl de Tomás regresa a la titularidad

Una tendinitis en la rodilla izquierda había impedido a Raúl de Tomás disputar más que minutos sueltos en lo que va de reanudación de LaUnión. Pero el comienzo de Francisco Joaquín Pérez Rufete como monitor breve, este domingo delante el Real Madrid, coincide con el retorno a la titularidad del punta, que el pasado verano se desvinculó del Real Madrid.

Raúl de Tomás es la principal novedad en la primera línea del Espanyol ya sin Abelardo Fernández, despedido este sábado. La otra gran irrupción es la de Víctor Gómez en el fronterizo diestro, en detrimento del capitán, Javi López, y de Gonzalo Ávila ‘Pipa’, que presenta molestias. Al equipo perico regresan asimismo Bernardo Espinosa y Leandro Cabrera tras cumplir punición, y Dídac Vilà a posteriori de unas molestias que le impidieron brincar el jueves delante el Betis.

El equipo completo, que apunta a un 4-2-3-1, lo conforman Diego López en la meta, defensa con Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera y Dídac, un doble pivote integrado por David López y Marc Roca, con Wu Lei por la derecha, Adrián Embarba por la izquierda, Sergi Darder en la mediapunta y RdT de ‘nueve’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *