Debía horas de sueño: comentarista se quedó dormido durante partido entre Puebla y Juárez [FOTO]

Puebla y Juárez se enfrentaron este viernes por la recorrido 10 del Torneo Guard1anes 2020. El triunfo correspondió al conjunto dirigido por Gabriel Caballero, con anotación del punta paraguayo Dario Lezcano.

Uno de los canales dueño de los derechos de transmisión del conjunto de la frontera tuvo como invitado particular a Jorge Aravena, exfutbolista chileno que hizo historia con el cuadro de la ‘Franja’ entre 1988-1991.

A través de una videollamada, el contemporáneo DT de Puerto Montt fue presentado en la previa del duelo para anexar en los comentarios. Sin retención, esto no llegó a ocurrir, ya que ‘El Mortero’ se quedó dormida a los pocos minutos del pitazo original.

El periodista David Medrano empezó a rememorar el gol inasequible que había impresionado Aravena en 1985 durante el conferencia entre Chile y Uruguay. Fue en ese momento que la cámara pudo registrar que este se había quedado profundamente dormido.

Jorge Aravena, exfutbolista chileno, no aguantó el sueño y se quedó dormido en plena transmisión.

Jorge Aravena, exfutbolista chileno, no aguantó el sueño y se quedó dormido en plena transmisión.

Cabe precisar que el choque se jugó a las 9:30 p.m. (hora específico), pero que en Chile, oportunidad donde asiduamente reside el preparador de 62 primaveras, ya casi era medianoche. Tal vez la razón por la cual ocurrió este blooper televisivo.

Juárez sumó 13 puntos y se metió a la zona de liguilla. En la venidero recorrido tendrá una dura visitante a Tijuana. Por su parte, Puebla descendió hasta la décimo segunda posición y se quedó con diez unidades. En la término 11 tendrá nuevamente que salir de casa para indisponer a Necaxa.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *