De Tomás, opción para el Sevilla

Raúl De Tomás es una de las opciones que maneja el Sevilla para engrosar su ataque de cara a la presente temporada. Así lo aseguró hoy Radio Sevilla, que informa de la posibilidad de que el punta del Espanyol pueda arribar a Nervión incluso a través de una cesión en presencia de el ofrecimiento realizado al conjunto sevillista. El vaivén pretende firmar su regreso a Primera lo antiguamente posible y contemplaría con satisfacción la posibilidad de marcharse al club nervionense. El Sevilla no realizó, de momento, ningún movimiento para tratar de incorporar al punta.

La vía de la cesión es la opción que mejor puede afrontar el Sevilla y para ello además tendrían que cumplirse ciertos condicionantes. El futuro de Carlos Fernández todavía está en el donaire y por ello hay cautela en cuanto a la posibilidad de que llegue un punta. En el Espanyol, mientras, la prioridad para encarar la salida de su punta es la de un traspaso, aunque el vaivén podría tensar la cuerda en el caso en que la opción de la cesión cogiera forma. El club catalán invirtió 20 millones por el punta, que ya está marcando diferencias además en este inicio de campeonato en Segunda División.

Monchi insistió hace unos días sobre la situación parada en torno al futuro de Carlos Fernández, aunque sí llegaron ofertas hace varias semanas que pudieron alejar al vaivén de Nervión. De momento cuenta como uno más para Julen Lopetegui, que sigue a la expectativa de lo que Monchi pueda osar sobre este decorado en ataque. El club nervionense ya invirtió más de 50 millones de euros en este mercado de fichajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *