De ser figura inesperada del Arsenal a salir con la primera oferta

Premier League

De ser figura inesperada del Arsenal a salir con la primera oferta

Christian Felipe Amezquita Ortiz

12 de septiembre 2020 , 02:22 p.m.

El futbolista fue alcoba básico en los últimos dos títulos del club, pero ahora deberá partir.

Arsenal inició con pie derecho la Premier League 2020-21 tras derrotar como visitante al Fulham por 3-0. Aunque se pensaría que todo es gozo en el conjunto londinense, una informe nuevo levantó preocupación en los aficionados.

Se tráfico de uno de los héroes en la consecución de la FA Cup frente al Chelsea y la Community Shield contra Liverpool: Emiliano Martínez.

Según informó ‘Sky Sports’, el cancerbero argentino no continuará en Arsenal, a pesar de deber brillado desde que se lesionó el titular ario Bernd Leno.

El portal britano aseguró que los ‘gunners’ aceptaron una oferta de 20 millones de libras (incluyendo variables) por Martínez y precisamente el atleta estará este fin de semana presentando exámenes médicos, por eso su partida en la triunfo frente al Fulham.

Así pues, ‘Dibu’ pondrá fin a ocho temporadas como atleta del Arsenal, a pesar claro de deber estado casi todo ese tiempo en calidad de cedido. En total jugó 28 partidos y ganó cinco títulos.

Los aficionados tienen opiniones divididas al respecto. Por un banda critican la partida del futbolista que brilló en los últimos meses, mientras que otros defienden que el titular es Leno y por ello no se puede desperdiciar tal oferta por un suplente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *