De Ligt, un salvavidas para Pirlo

Matthijs de Ligt está de envés. Más de tres meses luego de ser operado del hombro derecho, el central apunta a titular en la cita del Cagliari. Será el presentación del holandés a las órdenes de un Andrea Pirlo requerido de zagueros por las lesiones de Bonucci Chiellini. Sin más alternativas, se prórroga que Demiral Danilo completen una trasera inédita. No queda otra.

21/11/2020 a las 08:10

CET


SPORT.es

Quinta en la tabla tras un escueto inicio a nivel de serie y resultados, la ‘Vecchia Signora’ necesita reaccionar. En ataque, más allá del indiscutible Ronaldo, contará con un  Morata en estado de garbo. El madrileño, que volvió a mojar con España, lleva seis goles en ocho partidos desde su regreso a Turín. Asimismo, en Italia aseguran que Arthur partirá de inicio y contemplan la titularidad de Buffon 25 abriles y 2 días luego de su presentación profesional. 

Delante, el Cagliari, un lobo con piel de cordero. Pese a la herido de Godín por covid-19, el cuadro sardo ya ganó a Lazio Atalanta, y cuenta con el dúo más goleador de la combinación, Joao PedroSimeone (10 goles entre los dos). En otro orden de cosas, este viernes se anunció que el Mapei Stadium acogerá la final de la Supercopa de Italia entre Juventus Nápoles el 20 de enero.

Alineaciones probables

Juventus: Buffon; Demiral, De Ligt, Danilo; Cuadrado, Arthur, Rabiot, Bernardeschi; Kulusevski; Morata y Ronaldo.

Cagliari: Cragno; Zappa, Walukiewicz, Klavan, Tripadelli; Marin, Rog; Ounas, Joao Pedro, Sottil; Simeone. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *