De la Red: "Si Raúl tiene que entrenar al Real Madrid está capacitado"

Rubén de la Red, excentrocampista internacional del Real Madrid, dijo estar “sorprendido” por las dos derrotas seguidas del conjunto blanco los últimos días y, pensando en el futuro, aseguró que si Raúl González, técnico del Castilla, tuviera que entrenar al primer equipo, lo ve “capacitado”.

El Real Madrid afronta el clásico contra el Barcelona en el Camp Nou en un mal momento deportivo tras encadenar dos derrotas consecutivas frente al Cádiz, en Liga, y contra el Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones.

“Me han sorprendido las derrotas porque el equipo había estado bien al principio pero son situaciones que pueden pasar por lo que vivimos de la COVID-19, las prohibiciones y todo lo que rodea a esta situación, que es nueva y a la que hay que adaptarse”, dijo De la Red.

El exjugador madridista no quiso señalar a nadie por esta dinámica de resultados del equipo y aseguró que “cuando se gana o se pierde todos tienen responsabilidad”.

“Habrá qué analizar por qué ha pasado esta situación, Zidane seguro que lo habrá detectado e intentará solucionarlo”, apuntó De la Red, para el que un clásico sin conocido afectará a los dos equipos.

“No va a ser el mismo ambiente que cuando entras al campo y el estadio está lleno. El que mejor preparado vaya mentalmente es el que más posibilidades tendrá”, comentó De la Red, que participó en el Desafío Nacex, un torneo de pádel solidario entre exjugadores del Real Madrid y el Barcelona.

Sobre Raúl González Blanco, técnico del Real Madrid Castilla, De la Red dijo que ve “bien” el trabajo que está desarrollando en el filial.

“Está al mando de un equipo joven, pero el formato en el que compite no te deja margen de error. Yo desde fuera lo veo centrado y la sensación que me transmite es que está capacitado y si tiene que entrenar al Real Madrid en el futuro lo hará bien”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *