De Jong, sobre Messi: "Estoy muy contento de que se quede"

El futbolista holandés Frenkie de Jong expresó su alegría por el anuncio de Lionel Messi de que seguirá en el Barcelona la próxima temporada y dijo que desea retornar pronto a la ciudad condal para unirse a los entrenamientos.

“Personalmente estoy muy contento de que se quede. Es el mejor jugador del mundo y si permanece en el Barcelona, eso te hace feliz”, dijo el atleta a la condena de televisión NOS tras el enfrentamiento este viernes entre Países Bajos y Polonia (1-0) correspondiente a la Liga de las Naciones.

El medio se enteró de la permanencia del argentino mientras se preparaba para el enfrentamiento y explicó que ha seguido desde acullá los eventos de las últimas semanas. “No he tenido ningún contacto con la gente de Barcelona”, aseguró.

“Era algo entre Messi y el club. Yo no tenía ningún control sobre el asunto y no estaba en Barcelona, así que tenía sentido seguirlo desde la distancia”, añadió.

Así mismo, dijo que tiene “muchas ganas de volver” a la ciudad condal para unirse a los entrenamientos del equipo azulgrana.

Messi explicó este viernes, en una entrevista con ‘Goal.com’, que continuará una temporada más en el Barcelona, pero si no hay ninguna novedad lo hará sin renovar, lo que origina un panorama contractual que augura nuevas tensiones entre el atleta y el club a medida que avance el año de pacto que le queda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *