Cumbre en Barcelona: Lionel Messi y su padre Jorge se reunieron para definir el futuro

Lionel Messi se reunió este jueves con Jorge Messi, su representante. El punta y su padre conversaron sobre las últimas novedades relacionadas a la situación con Barcelona. El futbolista tiene el deseo de abandonarse la entidad catalana, así lo comunicó el pasado 25 de agosto mediante burofax.

De acuerdo con información del diario Sport, el agente arribó a la vivienda del tahúr, ubicada en Castelldefels. El papá de Leo llegó acompañado por otro de sus hijos, Rodrigo. Los protagonistas dialogaron por espacio de una hora y diez minutos.

Según el medio catalán, la cumbre tuvo fines informativos. Además, Messi y su clan estudiaron todas las alternativas para realizar el venidero movimiento. La idea es juntarse nuevamente con Josep Maria Bartomeu, presidente de Barcelona, con el objetivo de acercarse a un acuerdo.

Jorge Messi y el titular de los azulgranas estuvieron juntos el zaguero miércoles. Los involucrados expusieron sus posturas, pero no encontraron una opción para concluir con el arduo asunto.

Este jueves, el represente deslizó la posibilidad de ver al futbolista argentino con la camiseta azulgrana por toda la venidero temporada, hasta concluir el arreglo que le vincula hasta junio del 2021. Aunque la respuesta del papá del tahúr no fue del todo sólido.

De momento se conoce que la posición de Bartomeu, en nombre de Barcelona, es clara: no permitirá que Leo deje la entidad catalana y respete su arreglo. Es más, el mandatario ofreció una renovación de dos temporadas.

Asimismo, el dirigente manifestó que no reconocerá la interpretación de Messi, cuya resolución es marcharse sin un traspaso. En todo caso, los azulgranas actuarían con una denuncia al tahúr y el club que le fiche.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *