¿Cuentazo de Luis Díaz y José Mourinho? Pues ya llegó hasta Inglaterra

Colombianos en el Exterior

¿Cuentazo de Luis Díaz y José Mourinho? Pues ya llegó hasta Inglaterra

Julián Bermúdez

29 de julio 2020 , 02:36 p.m.

El preparador portugués estaría en la búsqueda del atacante colombiano que brilló en Porto.

Luis Díaz cumplió su primer año como futbolista del Porto y sorprendió con sus buenas actuaciones en el equipo que quedó campeón de la Liga y se alista para brincar la final de la Copa Portugal.

El extremo colombiano ha tenido buenas actuaciones y aunque jugó algunos partidos como suplente, la titularidad siempre la peleó y la ratificó cuando le correspondió brincar desde el inicio del discusión.

Recientemente, una página de hinchas de Junior difundieron una información en la que vinculaban a Luis Díaz como opción para José Mourinho en el Tottenham.

Pues la misma fue replicada en Portugal por Récord, popular medio de comunicación que tomó como fuente principal a esta cuenta de twitter.

La engaño siguió creciendo y ya llegó hasta Inglaterra, donde Express, otro portal informativo, publicó que Mourinho tenía sus fanales al guajiro Díaz, aunque citó a Récord, medio portugués.

En Porto aseguran desconocer ese supuesto interés por el colombiano, aunque con 23 abriles y ya un año de experiencia en Portugal con éxito, el colombiano podría resistir a la Premier League, si su crecimiento se sigue dando tal como hasta el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *