“Cristiano Ronaldo se siente por encima de todo”

“Estos grandes campeones se sienten por encima de todo”. Así lo manifestó Vincenzo Spadafora, ministro de Política Juvenil y Deporte, a ‘L’Aria che tira’, en La7, volviendo a la polémica a larga distancia con Cristiano Ronaldo,  que lucha con la positividad asintomática en el COVID-19. “Cuando fue a la selección violó el protocolo, tanto que se abrió un expediente en la Fiscalía de Turín, tras el documentación de la ASL, que además dará superficie a la comprensión de un expediente deportivo. Los campeones deben ser ejemplos. ¿Estaba el presidente Agnelli además enojado? Yo les diría a los presidentes que miren adentro de sus clubes para custodiar la industria del fútbol “.

Act. a las 17:52

CEST


SPORT.es

Spadafora sobre Juve-Napoli 3-0

Spadafora además vuelve al 3-0 en la mesa infligido a la Juventus contra el Napoli, además criticado por el administrador de Campania De Luca: “Si hay un togado que ha decidido así, respeto su intrepidez. Hay apelaciones al respecto e invitaría a De Luca para cuidar el sistema de vigor de Campania, que a posteriori de su reelección no hizo mucho … El protocolo ha sido aceptado por la Liga y los equipos, no podemos cambiarlo cada vez para proteger a la Juve o al Napoli..Las muchas infecciones en la Serie A. ? No sé si la confederación podrá aparecer hasta el final, no tenemos certeza este año, y la Liga además debe ser consciente de esto, que debe pensar en un plan B y C. ¿Una burbuja para los jugadores? del protocolo, que funciona si se respeta. Y que prevé la burbuja. Sin retención, cuando un club o un tahúr no lo respeta … ”.

Spadafora: “No puede simplemente cerrar el deporte”

“Más que una posición en contra de la ministra Speranza, tenía que defender un mundo del que yo era un referente”, dijo Spadafora sobre la intrepidez de no dejar de hacer deporte a pesar del aumento de contagios en Covid-19 en las últimas semanas. “Hubiera sido el primero en querer cerrar el deporte si los datos lo hubieran pedido, pero no me gustó que el deporte fuera el único que se cerró”.

El primer ministro Conte dio a los gimnasios una semana para regularse: “NAS y carabinieri están haciendo controles, creo que los alcaldes pueden intensificarlos. Sin retención, este mundo se ha equipado y ha invertido mucho monises para respetar las reglas: el viernes publicaremos un protocolo Implementación más rígida, por ejemplo haciendo obligatoria la máscara cuando sea necesario, sin penalizar, sin retención, a un mundo, el de los gimnasios, que no es un hervidero de infecciones ”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *