Cristiano Ronaldo, ¿A los Wolves?

Durante estas últimas semanas se ha especulado mucho sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, remotamente de Turín.

Como ya comentamos en el diario SPORTla Juventus se estaría planteando no presentarle la renovación de su contrato, que expira en junio del 2022, y ponerlo en el mercado este próximo verano, para intentar recuperar parte de los 100 millones que invirtió en 2018, cuando lo fichó del Real Madrid.

La reincorporación ficha que percibe el luso, 31 millones que tiene firmados por temporada, hacen que Cristiano sea el segundo futbolista mejor pagado del equipo y en tiempos de crisis por el coronavirus, empieza a ser inasumible.

Al futbolista portugués de 35 primaveras se le ha relacionado con el Paris Saint-Germain y asimismo con un posible regreso al Manchester United.

Sin secuestro, la ex destino de la Premier LeagueTroy Deeney, cree que fichar por los Wolves podría ser la mejor opción, oportuno a la gran cantidad de portugueses con los que cuenta el equipo inglés.

“Miraría más a un club como Wolverhampton, que tiene una musculoso conexión con Portugal”, comentó Troy Deeney en declaraciones hechas a la radiodifusión TalkSport.

“Los lobos están creando poco y lucharán por los seis primeros puestos en los próximos primaveras. La conexión con Portugal es muy positiva y, si quieren acontecer al próximo nivel, Ronaldo es el tipo de componente que necesitan“, consideró Deeney.

Y es que bajo el mando de Nuno Espírito Santo, los Wolves tienen a Rui PatrícioNélson SemedoRúben Neves, João Moutinho, Vítor Ferreira, Pedro NetoFábio Silva y Daniel Podence.

Cristiano no está atravesando precisamente su mejor momento en Italia. Tras exceder el coronavirus, el punta portugués ha regresado envuelto en la polémica. El luso fue inculpado por Fabio Capello de egoísta durante la goleada que el conjunto bianconero firmó en el campo del Ferencvaros (1-4) en la tercera marcha de la período de grupos de la Champions League.

Act. a las 12:57

CET


Marc Zapater

Y la crisis que ha generado el coronavirus en Europa no hace que el equipo dirigido por Andrea Pirlo se esté planteando prescindir del portugués.

Veremos que le depara el futuro a Cristiano y cuál es su próximo destino, pero ¿Se imaginan al luso jugando para los Wolves?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *