Coudet llega a Vigo: "Tengo muchas ganas, es un gran desafío"

El argentino Eduardo “Chacho” Coudet aseguró este viernes que fichar por el Celta de Vigo es “un gran desafío” en su carrera como preparador, en la que será su primera experiencia en el fútbol europeo tras una corta, pero exitosa, carrera en Sudamérica. “Vengo con muchas ganas. Elegí al Celta porque es un club que ya conozco y supone un gran desafío para mí“, comentó a su aparición al aeropuerto de Vigo, donde fue recibido por el director deportivo del club, Felipe Miñambres, y el exfutbolista Atilano Vecino, responsable de relaciones externas.

Coudet dijo no estar preocupado “por nada” a pesar de la delicada situación clasificatoria del Celta, con un solo punto de delantera sobre la zona de descenso, e insistió en que su aparición al fútbol castellano es “un enorme reto”. “Yo asimismo tengo una gran ilusión, estoy deseando entablar a trabajar y espero que las cosas salgan correctamente“, comentó el exentrenador del Internacional de Porto Alegre, al que dejó líder del campeonato carioca.

Preguntado por la posibilidad de que el punta croata Mario Mandzukic refuerce al Celta al encontrarse sin equipo, el preparador celeste dijo: “No podemos dialogar de carencia, primero tenemos que acomodarnos“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *