Coudet enfría el mercado

No habrá fichajes en el Celta… por el momento. El cambio de preparador provocó que corrieran como la pólvora las informaciones sobre posibles incorporaciones, pero Eduardo Coudet se ha encargado de refrigerar las expectativas respecto al mercado. El técnico argentino ha llegado a Vigo con un voto de confianza para la plantilla bajo el protección. 

Después de que salieran a la luz los contactos con el punta croata Mario Mandzukic y que desde Argentina situaran en la área celeste a los centrocampistas Nacho Fernández y Pol Fernández, el Chacho se mostró terminante en su presentación: “No hay ninguna negociación con nadie”. A error de mes y medio para que se anconada el mercado de invierno, Coudet  trabajará con los 22 integrantes de la contemporáneo plantilla, a los que hay que añadir los jugadores del filial habituales con Óscar en el primer equipo, ayer de lanzarse sobre entradas y futuro. 

“Hay material para que las cosas salgan bien”, aseveró el nuevo inquilino del banquillo olívico. No obstante, igualmente señaló que le gustan “los equipos físicos” y esa idea de recreo no parece encajar demasiado con la confección de la plantilla. El Celta se ha enorgullecido en los últimos tiempos de suponer principalmente por el talento técnico y actualmente, por ejemplo, no dispone de ningún ludópata que responda al perfil de punta centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *