Correa y Morata, titulares; João Félix, suplente

Bonvicini fue el responsable de dirigir la sesión técnica del Atlético en Majadahonda. El tercer monitor rojiblanco dirigió el partidillo que disputaron los jugadores y en el que se puede vislumbrar un merienda de cara al inicio liguero. En el mismo no estaba João Félix, quien formó con Diego Costa en la teórica delantera suplente. Tampoco estuvo en el merienda Marcos Llorente.

Bonvicini puso a Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Correa y Morata. El técnico dispuso un trabajo táctico de media hora donde ensayó la circulación de balón y la salida por bandas. Thomas fue el futbolista que llevó la manija del equipo, ayudado por Saúl. El técnico ensayó ejercicios para eludir la presión que los teóricos suplentes hicieron sobre los titulares.

Posteriormente sucedió al revés. El equipo de Herrera, Sanabria, Marcos Llorente, João Félix y Costa, entre otros, hizo jugadas ofensivas.

Las órdenes de Bonvicini no difieren en nulo a las del Cholo: precisión, verticalidad, tolerancia en partida y entrada al remate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *