Contínua el ‘via crucis’ del PSG con las bajas

Este puesta en marcha de campaña está siendo un auténtico calvario tanto para Thomas Tuchel como para los aficionados del Paris Saint Germain. El equipo arrastra cada semana un sinfín de bajas, ya sea por daño por un coronavirus que se está ensañando con la plantilla garbo. Prácticamente todo el vestuario ha donado positivo por COVID, muy pocos se han cáscara hasta ahora.

Act. a las 20:22

CET


SPORT.es

El técnico germano está desesperado y lo cierto es que los resultados se están resintiendo mucho. Esta semana el cuadro parisino cayó en Alemania frente al Leipzig tras emprender ganando y en la Ligue 1 han conseguido remontar el planeo y ya se sitúan en lo más suspensión de la tabla (eso palabra además del nivel del campeonato). 

De cara al duelo de este domingo frente a el Rennes de nuevo el carrusel de bajas para Tuchel es interminable. No podrá contar frente al Rennes con Icardi, Verratti, Neymar, Mbappé, Kimpembe, Keylor y posiblemente con Sarabia. El posterior en sumarse a la letanía ha sido el central internacional francés, sobre el que Tuchel ha dicho en rueda de prensa que “tiene un golpe fuerte en el quinto metatarso”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *