Conte recomienda a sus críticos dejar la bebida

Tras el tardío igualada que rescató Miranchuk para la Atalanta de Gasperini (1-1) ayer en Bérgamo, el Inter sumó su cuarto partido consecutivo sin probar el dulce sabor de la trofeo. Los de Conte no están teniendo un manifestación de temporada ligera y, mientras que, en Serie A, tras ser derrotados en el Derby della Madonnina por un Ibra imperial, solo han conseguido vencer el Genoa antaño de igualar delante Parma y Atalanta, en Champions, son colistas de su montón con empates delante Borussia Mönchengladbach y Shakhtar Donetsk y una derrota ante un Real Madrid con muchas dudas.

09/11/2020 a las 19:05

CET


Pep Santos

El mal inicio de los interistas está levantando muchas voces críticas en el entorno del club milanés. Unos juicios que no parece compartir Antonio Conte, quien, tras ser preguntado por los malos resultados de su equipo, defendió el entretenimiento de los suyos, afirmando que merecían más: “¿Esperaba una reacción luego del Madrid? No entiendo la pregunta Hicimos un buen partido allí, pero perdimos. Hoy es lo mismo, contra otro gran equipo. Tuvimos la oportunidad de superar, pero aún tenemos que encontrar el instinto criminal” espetó el italiano.

“el Inter ha vuelto a dar miedo durante un año”

Pero no acabó ahí. El técnico de Lecce se acabó calentando y soltó sus declaraciones más duras cuando los periodistas le preguntaron por una posible desidia de furor de su equipo: “A las personas que dicen eso, les aconsejo que retiren el morapio de su mesa” comentó Conte, que siguió atacando a sus críticos a la vez que defendía su cultivo desde que llegó al banquillo del Giuseppe Meazza: “También les aconsejo que dejen el ammazzacaffè (un pequeño baso de caldo que se suele consumir con el café). Tomar en cuenta las fortalezas del oponente en el disección. Pero el hecho de que la concurrencia espere más del Inter demuestra que el Inter ha vuelto a dar miedo durante un año “concluyó el ex preparador del Chelsea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *