Conte pierde a Lukaku ante el Parma… ¿Y el Real Madrid?

La Champions League no está sentando perfectamente al Inter de Milan. No ha conseguido superar ningún de los dos partidos y encima vio como Romelu Lukaku caía dañado en el choque ante el Shaktar Donetsk.

Act. a las 09:03

CET


Arnau Montserrat

Una distensión musuclar que preocupa a Conte que no lo forzará ante el Parma: “Debemos recuperarlo perfectamente. Es muy importante para nosotros”, dijo en la previa del choque. Será mengua hoy ayer ‘los cruzados’ que suma sus partidos a domicilio por derrotas y que está a tan solo un punto de la zona de descenso.

El belga es seria duda para la tercera marcha de la etapa de grupos de la Champions cuando visiten la Ciudad Deportiva de Valdebebas para medirse a un Real Madrid igual de indispensable que los ‘neroazzurri’. Tampoco podrá contar con Alexis que sigue arrastrando problemas musculares desde su convocatoria con Chile. Pese a las bajas, los de Conte no pueden errar más en casa si quieren seguirle la pista de un Milan líder en solitario.

Por su parte, el Atalanta se mide al colista de la Serie A tras encajar dos derrotas seguidas en federación ante Nápoles y Sampodria. Les toca amotinar persona. 

Alineaciones probables

Inter: Handanovic; Darmian, de Vrij, Bastoni; Hakimi, Gagliardini, Brozovic, Perisic; Barella; Pinamonti, Lautaro.

Parma: Sepe; Iacoponi, Bruno Alves, Gagliolo, Pezzella; Hernani, Brugman, Kurtic; Kucka; Cornelius, Gervinho

Crotone: Cordaz; Magallan, Marrone, Luperto; Pereira, Molina, Benali, Vulic, Reca; Messias, Simy

Atalanta: Sportiello; Sutalo, Romero, Palomino; Hateboer, Pessina, Pasalic, Mojica; Gomez; Muriel, Miranchuk.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *