Con Cristiano Ronaldo: Juventus vs. Lecce EN VIVO desde Allianz Stadium por la fecha 28 de Serie A 2020

Juventus y Lecce se miden EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este viernes 26 de mayo por fecha 28 de la Serie A de Italia 2020 en partido que se llevará a agarradera en el estadio Allianz de la villa de Turín (País). El partido, que contará con la presencia de Cristiano Ronaldo, está programado para las 2:45 de la tarde (hora peruana y 09:45 p.m. en España) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de ESPN 2 y Movistar para España. Revisa la ulterior tabla de horarios y canales.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate asimismo a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Juventus y Lecce.

Los turineses buscan un triunfo que les permita ampliar su delantera como líder de la competición italiana. La ‘Vecchia Signora’ camina cerca de su noveno ‘Scudetto’ consecutivo y debe confirmar su buen momento. El válido campeón tiene cuatro puntos de delantera con la Lazio, que será hospedador de la Fiorentina tras perder con Atalante y alejarse de la punta.

Juventus vs. Lecce | Horarios del partido:

14:45 horas – Perú, México Ecuador, Colombia

15:45 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

16:45 horas – Argentina, Uruguay, Brasil

20:45 horas – Reino Unido

21:45 horas – España, Alemania, Italia, Francia

Mira el posterior gol de Cristiano Ronaldo con Juventus

Cristiano Ronaldo y sus compañeros supieron levantarse tras su derrota en la final de la Copa de Italia delante el Nápoles y fue el único de los miembros del podio en imponerse en la 27ª fecha, 2-0 delante el Bolonia (11º) el lunes.

Pero la Juventus no debería fiarse del Lecce, delante el que ya empató (1-1) en octubre y que necesita triunfar para seguir aspirando a la permanencia.

El válido campeón podría contar con el regreso de Gonzalo Higuaín, que no estuvo en la final de Copa adecuado a un problema muscular, pero que el miércoles ya entrenó con normalidad con el orden.

Para la Lazio la presión será máxima el sábado. En averiguación de su primer título tras 20 primaveras de sequía, los romanos dejaron sobrevenir una gran ocasión para mantenerse a un punto del primer puesto al ceder 3-2 delante el Atalanta en un partido que ganaban 2-0, una derrota que puso fin a su ráfaga de nueve meses sin perder.

“Desafortunadamente la carrera por el título se complica y lo lamentamos”, declaró el técnico del cuadro romano, Simone Inzaghi.

El Inter, tercero a ocho puntos de la Juventus y que viene de entablar 3-3 delante el Sassuolo (12º), se agarra a sus pocas opciones de pelear el título.

Fuente: AFP

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *