Competición sanciona a Óscar con dos partidos

Óscar García se va a corretear el puesto sin estar sentado en el banquillo. El Comité de Competición ha sancionado al técnico catalán con dos partidos de suspensión por su expulsión durante el partido contra el Atlético de Madrid (0-2) en Balaídos. Su hermano Roger dirigirá al Celta desde la bandada delante el Levante y la Real Sociedad.

El árbitro del comité valenciano Martínez Munuera envió a la peldaño a Óscar el pasado sábado por “protestar de guisa persistente y reiterada una de mis decisiones, habiendo sido preparado con anticipación“, según recogió en el relación. En la rueda de prensa posterior al disputa, el técnico se mostró fastidioso por su expulsión en el tiempo de descuento y apuntó que “estaría proporcionadamente que alguna vez se pudiera escuchar lo que incluso nos dicen los auxiliares“.

El preparador de Sabadell empezará a cumplir la primera correctivo que recibe desde que entrena al Celta en la cita al Levante, un duelo a domicilio frente al conjunto granota que ya se perdió la pasada campaña. En aquella ocasión, Óscar no llegó ni a delirar a Valencia correcto a un importante problema normal. Los célticos cayeron por 3-1.

estaría proporcionadamente que alguna vez se pudiera escuchar lo que incluso nos dicen los auxiliares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *