¿CÓMO y DÓNDE VER Real Madrid vs Barcelona EN DIRECTO por el Clásico de España?

Hoy desde el Camp Nou, el partido Real Madrid vs Barcelona en directo por LaLiga Santander está programado para las 16:00 hora almacén; 9:00 hora de Perú, Colombia y México; 11:00 hora de Argentina, Chile y Brasil. ¿Cómo y dónde puedes ver el Clásico de España? El partido de hoy será transmitido vía Movistar LaLiga, ESPN, DIRECTV Sports, SKY Sports, beIN SPORTS y Fanatiz. Por otro banda, si no te encuentras en casa, Depor seguirá el minuto a minuto desde la web y todos los detalles que debes conocer de la caminata 7 del torneo gachupin.

El primer Clásico de LaLiga Santander 2020-2021 se juega en el Camp Nou. A pesar que Barcelona y Real Madrid no definen cosas importantes en la tabla de posiciones, siempre un partido de esta magnitud es atractivo por la historia que llevan encima. A continuación, la convocatorias de entreambos clubes para el partido de fútbol en vivo.

Convocatoria del Real Madrid: Courtois, Lunin, Luis López, Millao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius Jr y Rodrygo.

Convocatoria del FC Barcelona: Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

¿Cómo ver Real Madrid vs Barcelona en directo online?

Diferentes canales internacionales de TV ofrecen ver el partido en directo a través de sus plataformas. En España podrás seguirlo vía Movistar LaLiga por Canal 46 de Movistar y 110 de Orange desde las 16:00 horas.

Estados Unidos, el partido de LaLiga Santander se podrá ver en vivo a partir de las 10:00 horas en Washington y las 7:00 horas en Los Ángeles vía beIN SPORTS y Fanatiz.

En Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México y Brasil, podrás seguir el fútbol en directo vía DIRECTV Sports, ESPN, Tigo Sports y SKY Sports. A continuación, el país, horario y canales a disposición para ver Real Madrid vs Barcelona en vivo.

¿A qué hora juegan Madrid vs Barcelona por LaLiga?

El partido entre Real Madrid vs Barcelona se juega este sábado 24 de octubre desde las 16:00 horas de España. En diferentes partes de América será a las 7:00 horas (Estados Unidos, Los Ángeles), 9:00 horas (Colombia, Perú, México), 10:00 horas (Estados Unidos, Washington) y 11:00 horas (Argentina, Chile, Brasil).

Real Madrid vs Barcelona: alineaciones posibles

El 11 de Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema

El 11 de Barcelona : Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; Busquets, De Jong; Griezmann, Coutinho, Ansu Fati y Messi.

¿Cómo llega Real Madrid al Superclásico?

Tras el Real Madrid 2-3 Shakhtar por Champions League y la caída en presencia de Cádiz por LaLiga, el equipo de Zidane está obligado a conseguir el triunfo en el Clásico de España. Sin Eden Hazard, Martin Odegaard y Dani Carvajal, los blancos buscarán reponerse en presencia de los culés. Por otro banda, Sergio Ramos se recuperó y estaría desde la partida.

Zinedine Zidane vive uno de sus peores momentos como monitor del Real Madrid previo al Clásico de España, admitiendo errores en sus alineaciones, sin dar con el punto necesario para la motivación de un clase de jugadores a los que exculpa para protegerles, pero que se han gastado superados dos partidos consecutivos en su estadio, en presencia de Cádiz y Shakhtar, en la peor antesala posible al clásico.

Después de encajar tres goles en la primera parte frente al equipo ucraniano y tratar de reaccionar en la segunda medio (2-3), Zinedine Zidane se emplazó el miércoles a encontrar una decisión, que tiene que despuntar por ofrecer otra imagen contra el Barcelona para poder cambiar la tendencia en el Clásico de España.

¿Cómo llega Barcelona al Superclásico?

El Barcelona 5-1 Ferencváros por Champions League sirvió para oxigenar a los hombres de Ronald Koeman y dejar antes los malos resultados en LaLiga. Sin Ter Stegen, Umtiti y Jordi Alba, el equipo azulgrana buscará los tres puntos en casa, apostando por Lionel Messi y Antoine Griezmann en el ataque como sus principales armas de ataque.

Barcelona será almacén, pero el empuje de su hinchada estará escaso. Por primera vez en un clásico de España el Camp Nou lucirá sin sabido y en las atípicas condiciones que dicta la pandemia acogerá este sábado un duelo importante en presencia de una determinante importante: dos derrotas consecutivas del Real Madrid, en presencia de el Shakhtar y en presencia de el Cádiz por Champions y LaLiga.

Ronald Koeman se estrenará en un Clásico desde el banquillo de su exequipo, que es el único gachupin que puede presumir de inaugurar con vencimiento en “la Champions” y por otra parte con goleada en presencia de el Ferencvaros (5-1), pero con ciertas dudas en la Liga tras caer en Getafe (1-0) y igualar con el Sevilla (1-1) en sus dos últimas citas.

¿Quién arbitrará el Real Madrid vs Barcelona por el Clásico de España?

Martínez Munuera será el árbitro principal para el clásico de España entre el Barcelona y Real Madrid. Cabe mencionar que el dirigido arbitró al Real Madrid en 24 ocasiones a lo espléndido de su carrera, con un comprobación para los blancos de 15 victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Por otro banda, dirigió al Barcelona un total de 21 ocasiones, con un comprobación similar al que tiene con el Madrid: 15 victorias para los azulgranas, tres empates y tres derrotas.

Real Madrid vs Barcelona: datos que debes aprender

  • Se han disputado 244 clásicos entre Barcelona y Real Madrid en todas las competiciones con el comprobación de 96 victorias de los azulgranas, 96 de los blancos y 52 empates.
  • En LaLiga, se han disputado 180 clásicos con 72 victorias del Barcelona y 73 del Real Madrid, por otra parte de 35 empates. Ambos conjuntos han traumatizado el mismo número de goles 288.
  • Se han disputado 57 clásicos entre Barcelona y Real Madrid en el siglo XXI y en este caso los números son levemente favorables al Barcelona que ha yeguada 22 de ellos frente a 18 victorias del conjunto blanco y 17 empates.
  • El Real Madrid no ha perdido ningún clásico en el Camp Nou con Zinedine Zidane como monitor (2V 3E), cuatro en Liga y uno en Supercopa de España.
  • Los dos últimos clásicos en el Camp Nou en LaLiga se saldaron con una vencimiento del Barcelona (5-1 en octubre de 2018) y un igualada (0-0 en diciembre de 2019).
  • En la vencimiento blaugrana por 5-1, el Real Madrid remató más (15 frente a 13) pero el Barcelona lo hizo el doble de veces a puerta (8 a 4). En su zaguero choque liguero en el Camp Nou (0-0) el Real Madrid realizó casi el doble de remates que su rival (17 a 9).

Barcelona vs Real Madrid: curiosidades de los Clásicos de España

  • El primer clásico de la historia se disputó el 13 de mayo de 1902 en el Hipódromo en la ida de semifinales de Copa de la Copa Coronación, ganó 1-3 el Barcelona.
  • La anciano goleada en un clásico en LaLiga fue un 8-2 del Real Madrid al Barcelona en febrero de 1935.
  • Sergio Ramos es el ludópata que más clásicos ha disputado, 44, seguido de Lionel Messi con 43.
  • Sergio Ramos puede igualar el récord de 31 clásicos disputados en LaLiga que ostentan Paco Gento y Raúl González Blanco.
  • El Real Madrid ha traumatizado en 11 ocasiones cinco o más goles en el clásico en todas las competiciones, por su parte el Barcelona lo ha hecho en 13 encuentros frente al conjunto madrileño.
  • Lionel Messi es el ludópata que más goles ha traumatizado en la historia del clásico en todas las competiciones (26).
  • Esta es la 8ª ocasión en que se disputa un clásico en la séptima caminata de LaLiga, en dos de ellas ganó el Barcelona, en tres el Real Madrid y dos terminaron en igualada. Cuatro de ellas fueron con el conjunto blaugrana como almacén y ganó una, empató dos y perdió otra.
  • El zaguero enfrentamiento en LaLiga entre Barcelona y Real Madrid en la séptima caminata fue el 7 de octubre de 2012, un diálogo en el Camp Nou que terminó 2-2.

MÁS NOTICIAS SOBRE EL REAL MADRID VS BARCELONA

VIDEO RECOMENDADO

Barcelona y Real Madrid se enfrentan este sábado en el primer clásico de la temporada 2020-2021. El duelo es válido por la Liga Española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *