Claudio Torrejón reveló seguimiento de la Selección: “Si me dan a elegir, soy feliz jugando al costado de Yotun”

Claudio Torrejón sabe que si destaca con camiseta de Sport Boys pronto se le abrirán las puertas de la Selección Peruana, una posibilidad cada vez más cercana para el volante doméstico.

El mediocampista reveló que viene siendo monitoreado por el comando técnico de la ‘Blanquirroja’, poco que lo llena de esperanza.

“Lo he hablado con el ‘profe’ (Gareca) también, me lo ha dicho, por la coyuntura Gareca también ha dicho que le va a poner más ojos al fútbol local, esto nos abre posibilidades a todos los que estamos acá y nos llena de mucha ilusión. Nos sentimos más cerca”, señaló Torrejón con ESPN Perú.

El presente futbolista de la ‘Misilera’ agregó que una de sus motivaciones es retornar a poner pegado a Yoshimar Yotun, su excompañero en Sporting Cristal.

“Si me dan a elegir yo soy feliz estando al costado de Yotun, recuperándole los balones para que pueda generar el fútbol”, se animó a asegurar Torrejón, campeón doméstico en 2012 con el cuadro cervecero, al igual que ‘Yoshi’.

Ser protagonista con Sport Boys es prioridad por ahora para el participante de 27 primaveras. “Nuestro objetivo es un torneo internacional y para eso uno tiene que pelear el título, ser animador, creo que estamos para eso más allá de los nombres que tengamos, como grupo, e iremos paso a paso”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *