Cifuentes: "Estoy como un niño pequeño, con muchas ganas de empezar"

El Cádiz comenzó ayer con los entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2020/21. Alberto Cifuentes, cancerbero y capitán del conjunto cadista, ha sido el primero en comparecer antiguamente los medios oficiales del club como viene siendo costumbre. El cancerbero asegura que la plantilla tenía muchas ganas de comenzar: “Estoy muy ilusionado viendo las caras de mis compañeros en el primer día de entrenamientos. Estamos desbordantes de alegría“.

Durante la primera sesión los jugadores se ejercitaron de guisa individualizada a pesar de no tener ningún positivo en la plantilla tras realizar las pruebas protocolarias del COVID-19, pero para Cifuentes “lo importante en estos momentos es la vigor por encima de todos. Lo importante es que todos los test hemos legado negativos, y estamos preparados para cuando volvamos a entrenar con el asociación al completo”.

Con las fechas aún en el flato y sin el futuro de la competición claro, el capitán asegura que “es totalmente entendible que aún no haya fechas. Se tienen que valorar las opciones del calendario, pero lo importante es retornar a pisar todos el césped con la ilusión de un nuevo pelea”.

Alberto Cifuentes es el tahúr más experto de Primera División, pero eso no le resta ilusión: “Estoy como un niño pequeño, con muchas ganas de principiar, porque cada día estamos creciendo con este club. El Cádiz nos está dando muchas cosas positivas que nos hace estar felices”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *