Ciber entrenamiento para comenzar la pretemporada

¡Los ganadores del triplete están de reverso! 16 días posteriormente de vencer en la final de la Liga de Campeones, el Bayern de Múnich retomó los entrenamientos. Debido a la larga temporada inicial, grado final de la Champions incluida, la pretemporada del conjunto muniqués será mucho más corta que primaveras anteriores. En tan solo diez días, los bávaros se verán las caras con el Schalke 04 en el Allianz Arena en el que será el inicio de la Bundesliga 20/21.

Coincidiendo con el final de las receso, el mister Hansi Flick planificó un ciber entrenamiento el martes por la mañana. A pesar de ser un concurrencia digital, se pudo percibir la alegría de los jugadores por el refriega. El equipo realizó un calentamiento y, luego, ejercicios de fuerza y estabilización.

El viernes, primer entrenamiento grupal

Además de este ciber entrenamiento, el martes, los jugadores asimismo se someterán a pruebas de coronavirus en la Säbener Straße. En los próximos días, serán sometidos a un examen médico y se les realizarán pruebas de dictamen y el viernes entrenarán en camarilla por primera vez.

Fuente: FCB

La entrada Ciber entrenamiento para comenzar la pretemporada se publicó primero en FC BAYERN MEXICO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *