Chivas tiene una complicada visita al “volcán”

Chivas tiene esta oscuridad una difícil visita al estadio Universitario, en donde enfrentará a los Tigres en actividad de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 con la consigna de vestir los tres puntos para posicionarse en una zona importante en la tabla militar.

Ante los felinos el Rebaño buscará no solamente anotar gol, que es un tema que le ha cobrado elaboración al haberlo hecho solamente en dos partidos de siete disputados, sino incluso conseguir la triunfo para no rezagarse respecto a los punteros en el Guard1anes 2020.

Otra asignatura irresoluto es tener un funcionamiento colectivo e individual diferente al mostrado delante el Pachuca la semana pasada, motivo por el cual el técnico, Víctor Manuel Vucetich, haría una modificación en su 11 original con respecto al cotejo mencionado, pues Jesús Angulo dejaría su posición como volante extremo por izquierda a Uriel Antuna.

Chivas tiene ocho unidades, está remotamente del objetivo que se había trazado la directiva, que era ser protagonista, mostrar un futbol correctamente definido y establecerse uno de los cuatro primeros lugares de la tabla militar.

Por su parte, Tigres siquiera ha tenido el torneo que se esperaba, pero hasta cierto punto está actuando habitual, porque ya posteriormente de la Fecha 9 es cuando el equipo de Ricardo Ferreti comienza a acelerar el paso para subirse a lo más detención. Por ahora suman 10 unidades y delante Chivas incluso buscarán usarlo como trampolín para iniciar la cuesta hacia lo alto.

Ofensivamente los felinos son letales, tienen 10 goles hasta el momento, de los cuales André-Pierre Gignac ha aportado siete. En contraparte, los tapatíos al punto que han conseguido cuatro tantos, siendo la peor ataque del campeonato.

Probable formación de Chivas

4. Antonio Rodríguez, 17. Jesús Sánchez, 21. Hiram Mier, 3. Gilberto Sepúlveda, 16. Miguel Ponce, 11. Isaac Brizuela, 5. Jesús Molina, 20. Fernando Beltrán, 15. Uriel Antuna, 7. Alexis Vega, 9. José Juan Macías.

D.T. Víctor Manuel Vucetich.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *