Chivas: Lo difícil, lo hacemos ver fácil, dice Isaác Brizuela

Chivas cerrará muy admisiblemente el Guard1anes 2020 delante Cruz Azul, Pumas y el Monterrey, equipos a los cuales les buscarán vencer sin dejar motivo a dudas sobre el funcionamiento futbolístico, porque desde el punto de apariencia de Isaác Brizuela, están jugando muy buen futbol, realizable y rápido como para pelearle a quien sea y en la cancha que sea.

“Tenemos incluso muy buen plantel, desde el torneo pasado se habló admisiblemente de las contrataciones, que se había armado admisiblemente, era una exigencia para elevar el nivel futbolístico, lo hemos demostrado delante León,  equipo que mejor juega en estos momentos, que tiene más arribada y delante rivales que están en las primeras posiciones y simplemente está en nosotros, apostar en conjunto lo hemos hecho admisiblemente y lo hacemos ver realizable”.

“Cuando lo hacemos realizable, lo hacemos admisiblemente y es lo más complicado, apostar realizable y se les puede apostar a esos equipos, mejorando esos detalles que nos hacen perder la superioridad que tenemos a valenza”.

Los Rojiblancos no pueden ver las cosas de otra guisa, porque el sueño de meterse en el interior de los primeros cuatro lugares, está puro aunque saben que  no depende de ellos pero harán lo que les corresponde, vencer los encuentros que vienen a como dé motivo.

“Lo tenemos que ver de esa manera, porque queremos estar dentro de los primeros cuatro, ganarle a Cruz Azul que juega bien, que es aspirante al título, genera mucha confianza, te acerca a los lugares que queremos estar y es positivo para el equipo saber que estamos cerca del objetivo que queremos, es una oportunidad única que debemos aprovechar”.

Meterse a la pelea por el título del cinco al doceavo motivo, no es tema en este momento para los Rojiblancos, porque quieren estar en el interior de los primeros y así ve el tema de entrar en los primeros lugares o apostar repechaje.

“Cada quien tendrá su manera de ver esto, que no conviene parar, que conviene descansar una semana pero queremos estar en los primeros cuatro, cerrar de local, en una semana se puede trabajar en algunos aspectos y en lo personal quiero estar dentro de los primeros cuatro”.

“Conejito” dijo que le ha gustado apostar más por centro, porque le exige otro tipo de labores, las cuales le gustan porque le dejan más de frente al meta y jugando por la  banca, en ocasiones quedaba muy acullá del meta.

“Me siento cómodo en esa posición, es diferente porque en la pandilla es jugarse el mano a mano, estar en el centro es pensar más rápido para que no te roben el balón porque ahí nos pueden agarrar en contragolpe y me ha ayudado mucho, tengo que pensar más, ser rápido y asimilar qué hacer antiguamente de que me llegue el balón para tomar la mejor determinación”.

“He mejorado en ese aspecto, he llegado más para poder meter gol porque en  la pandilla me tardaba en conmover, ahora puedo estar más cerca del  campo de acción y adaptarme, tratar de hacer lo mejor que pueda hacerlo admisiblemente”.

AJ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *