Chivas: Bajas de sancionados no afectarán al equipo, dice Carlos Salcido


Luego de darse los problemas de indisciplina en el Guadalajara con Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña, el ex ludópata de Chivas Carlos Salcido, señaló que está en cada uno de ellos levantarse y descartó que este tema, le vaya a afectar al equipo en su desempeño.

A un orden le viene correctamente, porque se dan cuenta que deben poner más de su parte, estar más unidos y estos son golpes fuertes, pero al final del día los ponen en su espacio en todos los sentidos”.

Está convencido que le vendrá correctamente al equipo esta situación, porque se darán cuenta al interior de muchas cosas, que retozar al futbol es atún y si le agregan que defienden la playera de más deslizamiento, entonces deben caer en que la responsabilidad que tienen es amplio y los ve fuertes para lo que le viene al equipo en rastreo del título.

“Siempre que pasan cosas difíciles, el orden se une más porque aprenden a este tipo de situaciones. El ser humano aprende a golpes, con este tipo de situaciones y decía mi papá ‘hay que cagarla para salir delante, si no la cagas nunca vas a educarse y no vas a recrearse a posteriori. Todas las personas tendrán sus topes no solamente el futbolista, pero está en cada quien levantarse”.

Reconoció Salcido que no es tratable retozar en Chivas, amparar un perfil bajo, siempre estar a la orden de la simpatía porque como personas, igualmente tienen problemas y ahora que se retiró, entre risas dice que no se explica muchas cosas.

“No sé cómo aguanté ser futbolista del equipo en su momento y tener cautela, ser precavido. Es una parte que te digo, tenía emoción diario al levantarme para ir a entrenar, sabía lo que significaba jugar aquí y estaba como aficionado en el campo, defendiendo los colores del equipo a toda costa”.

AJ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *