Chivas, a trabajar por racha positiva

Las Chivas han empezado a trazar una linde recto en cuanto a futbol y resultados. El Rebaño quiere que se prolongue esa racha positiva y este martes, buscará sumar de a tres cuando reciba al cuadro de Querétaro, en actividad de la excursión 9 en la Liga MX.

En su zaguero enfrentamiento, la oncena tapatía sacó una trofeo tan valiosa como inesperada del “Volcán”: un sólido 3-1 que inyectó actitud en el seno de este equipo. Las Chivas arrancan la flagrante momento doble con 11 puntos en la bolsa, que los mantienen como un equipo con aspiraciones de colarse a la llamamiento fiesta extenso. Para ello, el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich tendrá que hostigar el paso.

El pastor del Rebaño Sagrado parece ir, de a poco, encontrando el estilo de pasatiempo que lleve a su sus pupilos a reencontrarse con los resultados positivos. “La capacidad del equipo, la tiene, sabíamos que era cuestión de tiempo por el convencimiento que se va teniendo día a día nos va a permitir en un momento dado buscar variantes y alternativas que nos puedan facilitar mucho más”, aseguró “Vuce” tras vencer con credenciales a los Tigres.

Pero, para esta momento, el Guadalajara tendrá una prueba difícil delante el Querétaro. Los Gallos llegan a este compromiso luego de doblegar sin problemas al cuadro de Toluca (4-1), por lo que la motivación del cuadro emplumado se ha elevado de cara a su choque con los Rojiblancos. Con 10 puntos en la bolsa, el conjunto queretano tiene el combate de sumar, por primera vez en el torneo, fuera de su casa.

Chivas recibe a Querétaro este martes en el Estadio Akron. El duelo está pactado para las 21:00 horas. El arbitraje correrá a cargo de Eduardo Galván.

OA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *