Chivas, a retomar el rumbo

En el Guadalajara están seguros que el cotejo frente a el Necaxa será el antaño y luego en el campeonato. Los hidrocálidos pueden ser el trampolín que necesita el Rebaño, porque ganando comenzarán a caminar con pasos seguros, enfilándose a la Liguilla con un futbol convincente y sin dejar dudas en su funcionamiento.

Sin requisa, será una invitado difícil, porque Necaxa viene de caer en la Jornada 9 del Guard1anes 2020 frente a el San Luis por contador de 2-1, en el primicia de José Guadalupe Cruz en el banquillo, y ahora hará su presentación en casa, donde la obligación es percibir para salir del postrero emplazamiento de la tabla militar.

Chivas presentará una modificación con respecto al equipo que jugó a media semana: sale Antonio Rodríguez del meta para cederle el puesto a Raúl Gudiño, ya que el técnico Víctor Manuel Vucetich no perdonó el error que cometió frente a el Querétaro, segundo en el torneo, porque frente a el Toluca todavía falló y le costó un gol en contra, que a la postre fue la derrota.

Además, Miguel Ponce ya es elegible, toda vez que cumplió con su partido de suspensión frente a los Gallos, pero se mantendrá como contiguo izquierdo Cristian “Chicote” Calderón. Oribe Peralta aplazamiento tener actividad en el complemento, pues ya fue tomado en cuenta en el cotejo frente a Querétaro.

Necaxa se encuentra en el postrero emplazamiento de la tabla militar con tan pronto como ocho unidades, mientras que el Guadalajara está en la séptima posición con 12 puntos, así que un triunfo, con una combinación de resultados, les permitiría subir hasta el botellín peldaño, que los dejaría a cuatro unidades de guisa momentánea del líder Pumas, que suma 19.

La directiva que encabeza el presidente Amaury Vergara le ha comunicado al equipo que no hay excusa que valga, que es momento de comenzar la cuesta hacia lo alto a como dé emplazamiento.

Toño se equivocó frente a los Gallos y significó el igualada. IMAGO7

Antonio Rodríguez, coleccionista de errores

En su carrera profesional como saetero, Antonio Rodríguez ha cometido un sinfín de errores que incluso en una ocasión ya le costaron el puesto a un técnico, José Luis Real, quien al terminar un Clásico Nacional frente a el América fue destituido, esto en el Torneo Clausura 2014. El cancerbero tuvo que ver en tres de los cuatro tantos recibidos por su equipo en ese duelo.

En el flagrante torneo, Rodríguez se equivocó en la Jornada 6. Chivas visitó al Toluca, fue muy superior, pero cuando corría el minuto 60, Rubens Sambueza cobró tiro vaco al segundo poste, Diego González cabeceó picado y Rodríguez atajó mal y terminó mandando el balón al fondo de su meta. 

La última fue la que se “comió” frente a Querétaro la marcha pasada, cuando corría el minuto 57 descolgó mal el balón, se le resbaló y lo dejó a la deriva  para que Hugo Silveira, de tacón, lo mandara al fondo del meta y significó el igualada final 1-1.

Probable afiliación de Chivas

1. Raúl Gudiño, 17. Jesús Sánchez, 21. Hiram Mier, 3. Gilberto Sepúlveda, 26. Cristian Calderón, 11. Isaac Brizuela, 20. Fernando Beltrán, 5. Jesús Molina, 15. Uriel Antuna, 7. Alexis Vega, 9. José Juan Macías

DT: Víctor Manuel Vucetich

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *