China y el Sporting de Gijón tientan a Jorge Molina

Jorge Molina, de 38 primaveras, se plantea la posibilidad de fichar por el equipo chino del Qingdao Huanghai. El punta tiene arreglo con el Getafe hasta 2021 y su primera intención es seguir jugando en España, pero hasta que no acabe la temporada (el Getafe juega el miércoles contra el Inter los octavos de final de la Europa League) no tomará una valor definitiva.

La propuesta de China fue ideada por el preparador castellano Pablo Machín (ex del Espanyol, Sevilla y Girona), que había firmado con el Qingdao Huanghai, pero que acaba de romper su compromiso para convertirse en el próximo entrenador del Alavés.

De España además tiene ofertas. De Primera y de Segunda. El club que más interés ha puesto en contratar al punta e insiste es el Sporting de Gijón, que ve en Molina la punta de su plan para regresar a Primera.

No obstante, el presidente Querubín Torres siempre ha dicho que Molina seguirá en el Getafe hasta que el punta quiera. De momento tiene arreglo por una temporada más, hasta junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *