Chimy Ávila pasará por el quirófano el próximo miércoles

El punta de Osasuna Chimy Ávila será intervenido de su rodilla derecha el próximo miércoles, 16 de septiembre, según ha anunciado el club. La operación tendrá sitio en la Clínica Universidad de Navarra y correrá a cargo de Andrés Valentí, doble en cirugía Ortopédica y Traumatología.

Será la segunda vez que Valentí opere a Ávila este año. El doctor intervendrá la rotura completa del tendón cruzado susodicho de su rodilla derecha. El argentino ya ha comenzando su rehabilitación en Tajonar y se dilación que luego de la operación inicio con el proceso de recuperación.

Ávila ya sabe lo que es salir de esta serio magulladura, por lo que nadie será nuevo para un componente que derrocha positivismo y fortaleza. Osasuna trabaja en un recambio de garantías para suplir el perspicacia goleador del exjugador del Huesca que la temporada pasada materializó 9 tantos hasta el momento de su magulladura.

Por su parte, Darko Brasanac ha sido intervenido en la tarde de hoy en el mismo centro donde será operado Ávila, la Clínica Universidad de Navarra. El medio rojillo ha precisado una intervención quirúrgica tras la torcedura sufrida en el hombro izquierdo en el audiencia en presencia de el Éibar en el penúltimo amistoso de la pretemporada.

El futbolista serbio ya sufrió otra torcedura en el penúltimo audiencia de la pasada campaña en presencia de el Barcelona, en presencia de lo cual los Servicios Médicos del club decidieron que era preciso el tratamiento quirúrgico.

Darko Brasanac ha sido intervenido por el doctor Juan Pons de Villanueva, doble en Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra, con la socorro del patriarca de los servicios médicos de Osasuna, el doctor Andrés Fernández. Tras la intervención, el componente permanecerá rentre 24 y 48 horas ingresado en el centro hospitalario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *