Chema, Poveda y los dos porteros, únicos sin debutar

Con el presentación de Diaby en Mestalla, Bordalás ya ha utilizado a diecinueve de los veintitrés jugadores que tiene en su plantilla. El francés estuvo a punto de marcar en sus primeros minutos. Solo quedan cuatro por debutar esta temporada como azulones y eso que solo se han disputado siete jornadas. Cada caso es harto diferente.

Los dos porteros suplentes de David Soria siguen esperando que llegue la Copa del Rey para tener su momento. De hecho, Chichizola ni siquiera ha entrado en las convocatorias del técnico y Rubén Yáñez se ha permanente como segundo cancerbero, pero aún no tuvo la posibilidad de saltar al césped.

Chema Rodríguez es el caso más complicado. Estuvo muy cerca de salir en el extremo mercado. Como no se pudo concretar el fichaje de otro central, el manchego se quedó. Es el cuarto central y sus opciones de corretear son limitadas. Seguirá irresoluto de la comprensión del próximo mercado en indagación de minutos fuera.

Por extremo, Darío Poveda vive una situación diferente. Lesionado de recaída hace un año en la rodilla, el alicantino se acaba de incorporar a los entrenamientos del colección y debe esperar para coger ritmo y confianza antaño de poder debutar como azulón. La competencia es dura, pero Bordalás es muy poliedro a hacer rotaciones en la delantera, así que es muy probable que su momento no tarde una vez esté al cien por cien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *