Charles, Pedro León, Ramis, De Blasis y Cristóforo siguen hasta final de temporada

El Eibar perderá desde este martes a Gonzalo Escalante y a Fabián Orellana, que terminaban pacto el 30 de junio, aunque el club ha protegido la continuidad de otros cinco componentes de la primera plantilla que estaban en las mismas circunstancias, entre ellos el punta Charles y Pedro León.

Las expectativas del argentino Escalante y del chileno Orellana se daban por seguras tras el cruce que el Eibar ganó en Granada, al que el primero de ellos no fue convocado por perjuicio mientras que sí viajó el segundo, que se ha despedido a través de las redes sociales de los aficionados.

Este martes el club lo ha confirmado de forma oficial, a la vez que ha informado de la prolongación contractual hasta el 19 de julio de Charles, Pedro León, Iván Ramis, De Blasis y Cristóforo, quienes, luego, acabarán la temporada en el club armero y todo indica que en la máxima categoría tras los últimos buenos resultados obtenidos.

También el cuerpo técnico al completo, encabezado por José Luis Mendilibar, ha renovado sus contratos unas semanas más para poder seguir al frente del equipo a la retraso de lo que suceda en el futuro inmediato tras la conclusión de la temporada.

Escalante y Orellana han sido dos jugadores claves para el club guipuzcoano. El argentino ha completado cinco temporadas y llegó a ser uno de los capitanes tras disputar 155 partidos con la camiseta azulgrana, mientras que Orellana recaló en el Eibar en el mercado invernal de la temporada 2017/2018 para divertirse 81 encuentros, anotar 17 goles y dar 14 asistencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *