Cesc Fabregas, titularidad de récord

Cesc Fábregas puede, sin duda, presumir de una carrera espectacular. El medio catalán ha defendido cuarto camisetas a lo desprendido de sus abriles como futbolista profesional, adicionalmente de la de la selección española.

13/09/2020 a las 18:47

CEST


SPORT.es

Ahora, en las filas del Mónaco en la Ligue 1, Fábregas, sus 33 abriles, y según los datos de @2010MisterChip, Cesc puede aseverar que ha apurado la emblema de 800 partidos oficiales en el fútbol profesional.

El promoción más meteórico de Cesc fue en su primera aventura internacional posteriormente de entregarse Barcelona como un adolescente, en Londres, defendiendo la camiseta del Arsenal, donde se abrió a las puertas del mundo en sus 303 partidos como ‘gunner’.

Tras esta etapa, la envés a casa fue en 2011 para fichar por Pep Guardiola y defender la camiseta del FC Barcelona durante 151 partidos, en los que ganó dos Supercopas de España, 1 de Europa, un Mundial de Clubes, una Copa del Rey y una Liga.

En 2014, Cesc reemprendió el camino con destino a Londres, pero esta vez para corretear con el Chelsea. 198 encuentros posteriormente siendo blue, empezó su recorrido en Francia en enero de 2019, con el AS Mónaco. Ante el Nantes, suma su partido número 38 rojiblanco, en el que sumó una nueva titularidad.

Además, Cesc ha defendido durante otros 110 partidos oficiales la camiseta de La Roja de la selección española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *