Centenario con numerosas bajas

Osasuna cumple hoy cien primaveras. Un centenario que el conjunto pamplonés va a celebrar con numerosas bajas. Una de las más importantes, la de su pasatiempo, que adecuado a la pandemia provocada por el COVID no podrá instalarse las gradas de El Sadar, ni entonar el ‘Cumpleaños feliz’.

A Arrasate se le acumulan los problemas, aunque a él no le gusta lamentarse, sobre todo en el centro del campo y el ataque. El de Berriatua no puede contar con los lesionados Torró, Darko, Calleri, Chimy Ávila y Brandon. Tampoco estarán esta tarde Budimir, quien padece COVID, ni Moncayola, quien fue expulsado por doble amarilla frente al Eibar y cumplirá un partido de beneplácito. Por fortuna, el técnico rojillo ya puede contar con los jóvenes del filial, tras activo permanecido confinados.

Las bajas provocarán cambios en un merienda en el que Torres, recuperado de su esguince muscular, tiene opciones de estar en la bandada derecha. Con el 4-4-2 habitual, el merienda rojillo puede ser el formado por Sergio Herrera en la puerta, con Nacho Vidal, Aridane, David García y Juan Cruz en defensa. El pivote lo formarán Oier e Iñigo Pérez, acompañados en las bandas por Torres y Jony. Rubén García actuará esta vez como media punta y Enric Gallego será el atleta más aventajado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *