Ceballos, sobre su futuro: "La decisión la tengo que tomar yo"

Dani Ceballos pasó por los micrófonos de “El Larguero” de la Cadena SER tras ampliar su cesión un mes más con el Arsenal y conquistar la triunfo este jueves delante el Southampton.

Extensión de cesión: “He prolongado la cesión un mes y el 1 de agosto vuelvo con el Madrid. Se extiende un mes más por la pandemia”. 

Futuro: “Cuando acabe julio tendré unos días de vacaciones y después es tiempo de valorar el futuro y donde me encuentro cómodo de cara a la temporada que viene habiendo Eurocopa y Juegos”.

Decisión: “La decisión la tendré que tomar yo donde más cómodo me encuentre para estar con la Selección el verano que viene. En el futuro el dueño soy yo de dónde voy a jugar el año que viene”.

Tiempo para osar: “No me voy a dar mucho margen porque quieren empezar a principios de septiembre”.

Zidane: “La decisión la tengo que tomar yo y donde más cómodo me encuentro es donde quiero estar. El míster me dijo que jugara un año fuera y tendré una charla con él para la temporada siguiente. José Ángel Sánchez ha hablado conmigo. A ellos les queda la Champions y después valoraremos el futuro”.

Madrid: “Tendría que ponerlo en la balanza. Difícilmente lo haría en el Madrid y tendría que decidir. El Betis es una opción. No cierro las puertas a ningún club. Estoy contento en el Arsenal”.

Zidane puntual contigo: “Hay que respetar las decisiones de cada uno. El míster tiene un pensamiento sobre mí. No tengo nada que achacarle”.

Jugar antaño que estar en el Madrid: “No se sabe lo que puede pasar en dos meses. Difícilmente puedes jugar 40 partidos siendo importante en el Madrid. Quiero ser feliz jugando y al año que viene quiero lo mismo”.

Bale y James: “El Madrid tiene una plantilla amplía. Jugar en el Madrid es difícil. Tienen que estar anímicamente bien para jugar en el Madrid”.

Carvajal: “Llega y puede pitar falta o no. No creo que tenga que ir al VAR para saber si pita falta o no. Es válido el gol”.

Polémica: “Tanto Madrid como Barcelona tienen que dejar de hablar de árbitros. Sergio ya dijo que había que dejar de hablar de los árbitros. Si el Madrid va líder y el Barça segundo es por méritos propios. El Madrid es muy compacto y es difícil que se le escapen puntos a final de temporada”.

Premier: “No descarto seguir en la Premier. Es una liga que me gusta y siempre tienes la sensación de querer a volver a jugar LaLiga”.

España: “Se extraña jugar en España. Inglaterra me ha venido bien durante un año”.

Sin confianza en España: “Luis de la Fuente lo dice siempre que en España hay una gran calidad. Jugadores como Fabián o Dani Olmo se han buscado el futuro fuera. En España cuando eres joven tienes que priorizar el jugar para ser importante y llegar a la Selección”.

Eurocopa: “Es mi objetivo y voy a dar todo. Si el míster tiene confianza en mí voy a jugar y vamos a hacer una gran Eurocopa”.

Liverpool: “Ha hecho una temporada prácticamente perfecta. Han ganado la Liga a falta de siete jornadas”.

Contento con tu partido: “La victoria nos va a dar confianza para el tramo final”.

A seis de Europa League: “A dos partidos de la zona europea. Este año podemos entrar en UEFA por la sanción al City”.

Confianza de Arteta: “Me siento mucho más asentado de mediocentro. Estoy contento de coger el nivel que quiero como futbolista”.

Arteta: “Hace un juego muy parecido al que hace el City y tiene una filosofía difícil de marcar para los rivales. Es un sistema donde me encuentro cómodo”.

Guardiola: “Él no habla de anécdotas con Pep. Con Mikel he aprendido mucho estos tres meses. Es un lujo”

Mediocentro: De ‘6’ o de ‘8’. Mi mejor posición está ahí y sabe lo que puedo dar”.

Confinamiento: “Hubo momentos de incertidumbre. Aquí la situación no está controlada. Lo importante es que el equipo está seguro. Estamos en un ambiente seguro”.

Betis: “La destitución de Rubi es mala suerte. Ahora está en buenas manos. El Betis está en sangre verde y blanca. Vi el derbi y el Sevilla fue muy superior y el resultado fue justo”.

Rubi: “El míster ha ido a contrarreloj toda la temporada. No ha tenido al equipo cerca de Europa y esa destitución viene al no ganar puntos frente a rivales menos difíciles de lo normal”.

Contacto: “Quedan Joaquín y Mandi. He hablado con Alexis porque es amigo mío y me dijo que estaban haciendo un Betis de cara al futuro”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *