Carvajal: "A luchar por todo, a ver en marzo dónde estamos"

Dani Carvajal atendió a las cámaras de Real Madrid TV tras el entrenamiento para analizar cómo va la pretemporada blanca y cómo ve el curso que acaba de iniciar. 

La pretemporada blanca: “Veo al equipo muy muy bien. Yo estuve la primera semana de pretemporada con el equipo nacional y me incorpore rápido, y la verdad es que veo al equipo en muy buena forma. Estamos trabajando duro, fuerte, nos está sirviendo esta preparación para empezar la Liga”. 

Su estado personal: “Muy bien, he podido descansar durante el verano, tengo las pilas cargadas para empezar un nuevo año y también muy ilusionado porque mi pareja y yo estamos esperando nuestro primer hijo. Así que se junta todo en estos meses”.

Objetivos de la temporada: “Luchar por todo. Queremos empezar bien en LaLiga, hasta el próximo parón de selecciones, intentar sumar los máximos puntos posibles y ponernos objetivos a corto plazo. En bloques de cinco o seis partidos, intentar sacar el máximo de puntos posible y en marzo ya veremos, a esas alturas, si podemos luchar por todo”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *