Carrasco se reengancha

Carrasco se reengancha al Atlético de Simeone. El jugador belga fue el mejor del Atlético en el Camp Nou y por otra parte del punto obtenido, la gran comunicado para el conjunto madrileño es la tributo del extremo. Carrasco llegó en el mercado invernal como la desafío rojiblanca para aumentar una plantilla que mostraba carencias ofensivas. La crisis provocada por el COVID-19 obligó a que la competición se parase y eso hizo que Carrasco no pudiera mostrar sus condiciones. Tras el parón, y el gran número de encuentros, Simeone ha ido rotando a su plantilla y Carrasco ya sí ha ofrecido un buen rendimiento. Su partido en presencia de el Barcelona hace que dé un paso al frente. Simeone comentó al final del encontronazo que “el Carrasco que se fue está volviendo a su mejor versión”.

Carrasco ha jugado 11 partidos de competición oficial en lo que llevamos de temporada, todos en LaMuérdago. Debutó en el Bernabéu, en presencia de el Real Madrid, el 1 de febrero. Ha jugado siempre y sólo no disputó ni un minuto contra el Liverpool, en ningún de los dos partidos de Champions, ni siquiera en el que enfrentó al Atlético en presencia de el Villarreal. En los demás sí que ha gozado de minutos. Ha traumatizado un gol y legado dos asistencias.

Carrasco realizó cuatro regates (el que más del Atlético), hizo 23 de 26 pases buenos y recuperó cinco balones (que no es lo suyo) en el encontronazo en presencia de el Barcelona. Dio la impresión de ser un peligro constante para la defensa azulgrana. Provocó los dos penaltis que propiciaron los dos goles del equipo madrileño. Para Simeone es muy importante la punta de velocidad que tiene el extremo belga.

El futbolista del Atlético acaba su cesión esta temporada. El club rojiblanco ha hablado ya con él para que siga un año más y el belga ha respondido de modo afirmativa. El Atlético quiere platicar con el Dalian chino para que Carrasceo esté en la plantilla rojiblanca 2020-21. Simeone ha tenido siempre una gran fe en el belga y partidos como el del Camp Nou le refuerzan. A sus 26 primaveras, en septiembre cumplirá 27, sabe que está en presencia de una de sus últimas oportunidades de retornar a un gran nivel en un club que aspira a todo como el Atlético.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *