Campaña, al margen

La presencia de José Campaña en el regreso al Ciutat de València frente al Alavés está en el flato. El medio andaluz, abastraído frente al Granada por unas molestias en el aductor de última hora que no le permitieron entrar en convocatoria, se ha ejercitado al margen del colección en la dorso del equipo a los entrenamientos tras el día atrevido de la plantilla. No obstante, a día de hoy, se confía en su recuperación de cara al domingo.

Campaña, que ha hecho elegancia de una gran proceso física desde su arribada a Orriols, no había sido desprecio por molestias físicas hasta la término, perdiéndose nada más siete encuentros desde que viste de granota: todos ellos por aprobación o valentía técnica. El curso pasado, sin ir más allí, tan sólo faltó a un encontronazo por acumulación de amarillas. La primera vez se dio frente al Granda en Los Cármenes la pasada marcha.

El medio notó unas molestias en la última lance de la sesión del sábado, día previo al partido. El cuerpo técnico y médico decidió esperar al mismo día del encontronazo para tomar una valentía sobre el atleta; pero, pese a no ser serio, “no estaba para jugar”, como reconoció Paco López.

El lunes trabajó al margen por precaución y se esperaba su regreso en el día de hoy, tras el día de alivio del equipo. Sin requisa, el andaluz ha vuelto a trabajar al margen y sigue entre algodones de cara al domingo, cuando el equipo regresa al Ciutat tras ocho meses de aplazamiento.

https://as.com/futbol/2020/10/27/primera/1603818597_512984.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *