Cagliari Crotone

El próximo domingo a las 12:30 se jugará el partido de la finca caminata de la Serie A, el cual enfrentará al Cagliari y al Crotone en el Sardegna Arena.

Act. a las 12:39

CEST


SPORT.es

El Cagliari encara con optimismo el partido de la finca caminata para consolidar una ráfaga ganadora luego de ingresar fuera de su campo por un registrador de 2-3 al Torino en el Stadio Olimpico Grande Torino, con goles de Joao Pedro Galvao y Giovanni Simeone. Desde que ha empezado la competición, los locales han yeguada en uno de los cuatro partidos disputados hasta la momento, con seis tantos marcados frente a 10 encajados.

En el flanco de los visitantes, el Crotone se tuvo que conformar con un igualada 1-1 frente a la Juventus durante su extremo disputa, por lo que llega al partido con el objetivo de quitarle los tres puntos al Cagliari. Hasta la momento, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en cero de ellos con un vaivén de tres goles marcados frente a 11 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo locorregional, el Cagliari ha conseguido unas estadísticas de una derrota en un partido jugado en casa, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Crotone tiene un vaivén de dos derrotas en dos partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visitante al estadio del Cagliari para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Cagliari y los resultados son de cinco victorias a merced del conjunto locorregional. A su vez, los locales son los que más veces han yeguada en su estadio frente al Crotone, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. El extremo disputa entre el Cagliari y el Crotone en esta competición se disputó en enero de 2018 y acabó en tablas (1-1).

A día de hoy, entre el Cagliari y el Crotone hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. El Cagliari llega al disputa con cuatro puntos en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza ayer del partido. Por su flanco, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la decimonovena posición en el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *