Cagliari 4 – 2 Crotone

El Cagliari sumó tres puntos a su casillero tras percibir 4-2 contra el Crotone este domingo en el Sardegna Arena. El Cagliari llegó al aproximación con los ánimos reforzados luego de percibir fuera de casa por un registrador de 2-3 al Torino. En el banda de los visitantes, el Crotone cosechó un igualada a uno frente a la Juventus, sumando un punto en el postrer partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Crotone se situó en vigésima posición al finalizar el partido, mientras que el Cagliari es décimo.

Act. a las 14:39

CET


SPORT.es

La primera parte del aproximación arrancó de forma positiva para el conjunto de Crotona, que aprovechó la ocasión para inaugurar el registrador gracias a un gol de Junior Messias en el minuto 21. Pero luego el Cagliari logró el igualada gracias al gol de Charalampos Lykogiannis en el minuto 25. Con posterioridad, marcaron nuevamente los locales a través de un gol de Giovanni Simeone a los 35 minutos que establecía el 2-1 para el Cagliari. Sin incautación, el Crotone empató con un tanto de Salvatore Molina en el minuto 43. Se adelantó el equipo cagliaritani mediante un tanto de Riccardo Sottil amoldonado antaño del pitido final, en concreto en el 45. Tras esto, la primera parte finalizó con un registrador de 3-2.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto lugar, que incrementó su distancia a través de un gol de Joao Pedro Galvao a los 84 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con un registrador final de 4-2.

En el capítulo de los cambios, el Cagliari de Eusebio Di Francesco relevó a Adam Ounas, Leonardo Pavoletti, Ragnar Klavan, Christian Oliva y Paolo Farago por Riccardo Sottil, Giovanni Simeone, Charalampos Lykogiannis, Razvan Marin y Gabriele Zappa, mientras que el técnico del Crotone, Giovanni Stroppa, ordenó la entrada de Andrea Rispoli, Milos Vulic, Giovanni Crociata y Emmanuel Riviere para suplir a Arkadiusz Reca, Salvatore Molina, Pedro Pereira y Simeon Nwankwo.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una polímero roja. Por parte de los locales se mostró polímero amarilla a Razvan Marin y Charalampos Lykogiannis, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Luca Cigarini, Lisandro Magallán y Ahmed Benali y con roja a Luca Cigarini (2 amarillas).

Por el momento, el Cagliari se queda con siete puntos y el Crotone con un punto, en plaza de descenso a Segunda División.

En la posterior marcha el equipo de Eusebio Di Francesco se enfrentará contra el Bolonia, mientras que el Crotone de Giovanni Stroppa se medirá contra el Atalanta.

Ficha técnica
Cagliari: Alessio Cragno, Gabriele Zappa (Paolo Farago, min.88), Diego Godín, Sebastian Walukiewicz, Charalampos Lykogiannis (Ragnar Klavan, min.81), Nahitan Nández, Razvan Marin (Christian Oliva, min.88), Joao Pedro Galvao, Marko Rog, Riccardo Sottil (Adam Ounas, min.74) y Giovanni Simeone (Leonardo Pavoletti, min.81)
Crotone: Alex Cordaz, Vladimir Golemic, Sebastiano Luperto, Lisandro Magallán, Pedro Pereira (Giovanni Crociata, min.77), Luca Cigarini, Salvatore Molina (Milos Vulic, min.61), Ahmed Benali, Arkadiusz Reca (Andrea Rispoli, min.61), Junior Messias y Simeon Nwankwo (Emmanuel Riviere, min.90)
Estadio: Sardegna Arena
Goles: Junior Messias (0-1, min. 21), Charalampos Lykogiannis (1-1, min. 25), Giovanni Simeone (2-1, min. 35), Salvatore Molina (2-2, min. 43), Riccardo Sottil (3-2, min. 45) y Joao Pedro Galvao (4-2, min. 84)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *