Bruno, fuera de la lista en plena negociación por su futuro

Bruno González se queda fuera de la convocatoria en plena negociación por su futuro. El central tinerfeño, que finaliza arreglo en el día de hoy, se encuentra inmerso en las negociaciones con el Levante para prolongar su arreglo más allá de la época estipulada y así finalizar la temporada de granota. Sin secuestro, según ha podido memorizar AS, Paco López ha considerado que el deportista no estaba en las mejores condiciones para afrontar un encontronazo tras murmurar personalmente con él.

Bruno, que llegó el pasado mercado de invierno procedente del Getafe paralelamente a la salida de Erick Cabaco al caudro azulón, firmó exclusivamente por los siguientes meses de competición. Su idea original, incluso estaba estudiando inglés en plenas negociaciones con el Levante, era marchar al extranjero.

Desde su presentación a Orriols el posterior ha rendido a buen nivel, disipando las dudas que podrían tener entorno a su figura y ganándose una ofrecimiento por más abriles, inicialmente hasta 2022. No obstante, las partes todavía no han llegado a un acuerdo y el técnico de Silla ha optado por dejarlo fuera de la convocatoria.

Hasta el momento, el canario había disputado seis encuentros, cinco de ellos como titular, cuajando grandes actuaciones frente a Real Madrid, en su estreno como granota, o frente al Sevilla, en el regreso de la competición. Con la pareja Postigo-Vezo asentada, Bruno era el tercero en discordia.

Las novedades, por otro banda, son el medio Álex Blesa y el adjunto derecho Rubén García, los dos del filial, que se estrenan en la citación con el primer equipo. Además, regresa Giorgi Kochorashvili tras caerse de la lista frente al Betis.

La lista completa es la sucesivo: Aitor, Koke, Miramón, Coke, Rubén García, Duarte, Róber Pier, Postigo, Vezo, Toño, Clerc, Radoja, Vukcevic, Melero, Giorgi, Blesa, Hernani, Morales, Sergio León, Roger y Mayoral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *