Brighton vs Chelsea 1-3 Steven Alzate titular y error en salida Premier League 2020-21 | Premier League

Este lunes se disputó el complemento de la primera caminata en Premier League con la triunfo 3-1 del Chelsea sobre Brighton. Los de Frank Lampard fuero ampliamente superiores y demostraron ser favoritos al título.

Por los ‘Seagulls’ fue titular Stiven Alzate, quien volvía a posteriori de una deterioro que le impidió tener continuidad la pasada temporada, y disputó 78 minutos. Desafortunadamente estuvo implicado en el primer gol ‘Blue’.

La primera parte empezó con asaz flema, poco tan pronto como racional en el inicio de la temporada. Chelsea trató de imponer condiciones, pero Brighton apelaba a la posesión para hacer respetar su condición de localía.

Justamente la primera opción clara fue para la entrevista a los 21 minutos. Alzate quiso salir jugando en salida, pero se equivocó en la entrega. Timo Werner aprovechó en velocidad y cuando ingresó al campo de acción, el cancerbero Mathew Ryan lo derribó. Pena máxima que a la postre capitalizó Jorginho.

​Más delante el colombiano quiso enmendar su error con un disparo alejado que exigió a Kepa. El Brighton apeló a la elaboración, mientras que Chelsea presionó en conjunto para suscitar el error.

En el tiempo de añadido, Werner nuevamente hizo regir su velocidad con un desborde por izquierda y un remate seco que fue atajado por Ryan.

Apenas iniciada la segunda parte, los locales casi logran el igualada con un potente derechazo de Tariq Lamptey, que terminó siendo cáscara por Kurt Zouma. Precisamente Lamptey se convirtió en la principal carta ataque del Brighton.

​A los 54 minutos, Leandro Trossard igualó las acciones con un zurdazo potente que se coló contra el palo de la mano derecha de Kepa. Pero la bonanza duró poco. Chelsea no se dejó afectar por el igualada y rápidamente se puso en delantera con un espectacular gol de Reece James. Bombazo desde casi 30 metros y la clavó en el ángulo.

A los 65 nuevamente aparecería James, pero como asistidor. Levantó un tiro de punta desde la izquierda, Zouma pateó sin dejarla caer y el balón, que golpeó a Webter, terminó colándose en el curvatura. 

Finalmente Alzate sería sustituido a los 78 minutos por Alireza Jahanbakhsh. En delante, el partido fue un completo trámite y Chelsea terminó quedándose con los tres puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *