Brest Racing Estrasburgo

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el partido de la octava trayecto de la Ligue 1, en el cual veremos disputarse la triunfo al Brest y al Estrasbrurgo en el Francis-Le Ble.

Act. a las 15:06

CEST


SPORT.es

El Brest afronta con ganas de recuperar puntos en el audiencia que corresponde a la octava trayecto a posteriori de perder el zaguero audiencia frente al FC Nantes por un contador de 3-1. Además, los locales han hato en tres de los siete encuentros disputados hasta la aniversario y suman una sigla de 15 tantos encajados contra 11 a auspicio.

Respecto a la escuadra visitante, el Racing Estrasburgo no pudo hacer frente al Olympique Lyon en su zaguero partido (2-3), de modo que una triunfo frente al Brest le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo nave, el Brest ha acabado un movimiento de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados como nave, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este audiencia, pero sí que deberá esforzarse para percibir. En las futuro, el Racing Estrasburgo ha perdido en tres ocasiones en sus tres partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Francis-Le Ble y el movimiento es de una derrota y dos empates a auspicio del Brest. A su vez, es destacable la destello de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Estrasbrurgo. La última vez que se enfrentaron el Brest y el Estrasbrurgo en este torneo fue en diciembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 5-0 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que, ayer de la disputa del audiencia, el Brest está por delante del Racing Estrasburgo con una diferencia de seis puntos. El equipo de Oliver Dall’Oglio llega al audiencia en decimotercera posición y con nueve puntos ayer del audiencia. Por su parte, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la decimoctava posición en el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *