Brest AS Saint Etienne

Este sábado a las 17:00 en el Francis-Le Ble se verán las caras el Brest y el Saint Etienne en la trayecto número 11 de la Ligue 1.

Act. a las 17:06

CET


SPORT.es

El Brest búsqueda un nuevo triunfo en esta undécima trayecto tras ingresar en su estadio por un registrador de 3-2 al Lille OSC en el Francis-Le Ble, con goles de Ronael Pierre Gabriel, Romain Perraud e Irvin Cardona. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganadería en cuatro de los 10 partidos disputados hasta la vencimiento en la Ligue 1, con una destello de 15 goles a servicio y 22 en contra.

Por su parte, el AS Saint Etienne cayó derrotado por 2-1 en el extremo interviú que disputó frente al Olympique Lyon, de modo que un triunfo frente Brest le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo regional, el Brest ha vencido tres veces y ha perdido en dos ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este interviú si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, el AS Saint Etienne ha ganadería una vez, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su turista al estadio del Brest para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían pasado las caras con anticipación en el estadio del Brest y el oscilación es de dos victorias, una derrota y un igualada a servicio del conjunto regional. El extremo enfrentamiento entre el Brest y el Saint Etienne en esta competición se jugó en febrero de 2020 y concluyó con un resultado de 3-2 a servicio del Brest.

En este momento, el Brest se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Brest cuenta con 12 puntos en el casillero, situándose en el decimotercer emplazamiento. Por su banda, el AS Saint Etienne cuenta con 10 puntos y ocupa el decimoquinto puesto en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *